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3 maneras de aumentar la facturación de tu empresa

Autor enero 21, 2019 No Comments

Sabemos que si estás inmerso en esta área de trabajo ya debes estar penando en las respuestas y sí existen tres únicas maneras para aumentar la facturación en tu empresa.

El primer objetivo y quizá uno de los más complejos es: la atracción de nuevos clientes, con ello la búsqueda del aumento de compra de los clientes y el tiket promedio del mismo.

Puede sonar complicado, pues te estamos pidiendo que empieces a andar tres estrategias al mismo tiempo. Ahora la pregunta para ti es: ¿Conoces en realidad a tu cliente? si no es así puede que tus estrategias no estén siendo dirigidas a quien en realidad te necesita.

!Tranquilo! aquí te damos lo que necesitas hoy.

Diseñar un proceso efectivo de producción o de prestación de servicios es importante, ya lo hemos mencionado con anterioridad, tanto para mantener el control del mismo, como para obtener resultados favorables en en la reducción de costos y ser más eficiente.

¿Cómo realizarlo? existen múltiples métodos, los estudios de mercado y los sistermas CRM, ¿ya lo tienes? es posible que en muchas organizaciones estos métodos estén implementados pero la información no sea usada correctamente.

Sigue con nosotros, te mostramos cómo hacerlo.

Vende más a quienes ya te conocen

Una de las técnicas más usadas es la implementación de venta cruzada, por impulso o de promoción. Por eso, si usted conoce realmente sus públicos, puede crear ofertas de venta adicionales añadiendo lo que sus sistemas de CRM y estudio de mercado han detectado como un deseo real y comprobado de su consumidor.

Vende más a quienes te compran

Existen aquellas compras recurrentes, que sus clientes siempre hacen con cierta regularidad. Y hay otras, que son disparadas por disparadores de dos tipos:

  • Los eventos en sus vidas (matrimonio, graduación, cambio de empleo, etc.)
  • Las fechas de temporada (Navidad, Pascua, Día de San Valentín, etc.)

Pero no se trata aquí meramente de crear ofertas en esos días especiales, sino de crear las ofertas correctas para los clientes correctos y con el precio correcto, todo ello gracias a las informaciones que aportan sus sistemas de CRM y estudios de mercado.

Enamora nuevos clientes

Al enfocar sus esfuerzos en atraer a estos clientes ideales, más rentables y que usted sabe que tienen un perfil adecuado para su negocio, la posibilidad de comprar de su empresa es mucho mayor.