Tibco - Partner BAC - Colombia

TIBCO impulsa el negocio digital al permitir mejores decisiones y acciones más rápidas e inteligentes a través de TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y personas, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio a través de conocimientos analíticos. Miles de clientes en todo el mundo confían en nosotros para crear experiencias convincentes, dinamizar sus operaciones e impulsar la innovación. Conozca cómo TIBCO hace que lo digital sea más inteligente en www.tibco.com.

Los productos de software líderes de TIBCO son compatibles para ejecutarse en plataformas en nube

 

Reunir servicios, aplicaciones y experiencias

Los datos contienen el 100% de sus oportunidades de negocio. Asegúrese de que todo sea accesible para sus sistemas y personas.

Acceder a los datos, mejorar su calidad y hacer que lleguen a los empleados, canales, procesos y dispositivos correctos libera sus oportunidades. Sus datos se encuentran en muchos lugares… en sus sistemas, fluyendo desde los puntos de contacto de los clientes o dispositivos conectados, expuestos por los socios y las aplicaciones en la nube a través de las API, y en la cabeza de sus empleados, o en las aplicaciones y documentos que utilizan. Cuando te conectas a él, puedes crear aplicaciones altamente capaces, servicios pegajosos y experiencias fantásticas. TIBCO le ofrece capacidades para todo el espectro de casos de uso de integración: conexión en instalaciones y aplicaciones en nube, APIs y dispositivos.

 

El espectro de la integración

Desde aplicaciones locales hasta aplicaciones en nube, desde microservicios hasta APIs y dispositivos conectados, el espectro de integración de TIBCO cubre todos los casos de uso. De la empresa que inventó el bus de información y la gestión de API, usted obtiene un conjunto único y completo de soluciones que suministran el tejido conectivo empresarial para todas sus iniciativas digitales.

 

Aumente la inteligencia

Con interacciones físicas y digitales tan estrechamente entrelazadas, usted tiene acceso a una gran cantidad de datos.

Sus grandes datos son una mina de oro si los pone a trabajar en todos los niveles de su organización. Proporcione a los empleados la información más relevante para sus roles, decisiones y acciones para construir conocimiento, experiencia, diferenciación y una extraordinaria habilidad para actuar de manera que satisfaga a los clientes.

 

El espectro de la analítica

Visualizaciones intuitivas de datos y análisis predictivo, informes y cuadros de mando integrados en aplicaciones clave, y análisis de streaming que combinan conectividad en tiempo real con conocimientos analíticos. TIBCO suministra todas las tecnologías analíticas necesarias para todas las iniciativas de negocio digital.

Somos la solución tecnológica para tu empresa.

eBook
GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS – BPM

Descargar