CREACIÓN DE DASHBOARD

Los dashboards sirven para analizar los datos y detectar los posibles problemas de un negocio para así definir las líneas de actuación correctas para conseguir los objetivos marcados, también conocidos como portales de entrega de información, son páginas Web que proporcionan al usuario un punto de acceso único a diversos tipos de datos, incluyendo informes, analítica, y otros contenidos de Business Intelligence (BI).

¿CÓMO BENEFICIA A MI NEGOCIO?

Apoyan el conocimiento de datos, análisis de tendencias y fija líneas de actuación. Elimina el tiempo dedicado a tamizar montañas de información, de forma que los usuarios pueden descubrir rápidamente qué es lo importante y tomar decisiones ágiles y eficientes. Con el uso de los dashboards, los ejecutivos pueden conseguir de golpe una visión del negocio, mientras que los trabajadores funcionales y de la primera línea pueden estar al tanto de los procesos del negocio principales y las tendencias operacionales vitales. Todo el mundo, desde el CEO y CFO, a los gerentes de venta, personal de Recursos Humanos y contabilidad, así como el personal de producción, tendrá la información que necesita de forma directa y al alcance de la mano.

ANÁLISIS DE DATOS

El análisis de datos es hoy una herramienta clave para comprender y predecir el comportamiento de los clientes, así como su patrón de contratación de servicios o compra de productos.

La información crece de forma constante, por eso se necesitan herramientas que integren y recopilen datos e incorporen todos los cambios corporativos al instante. Si los usuarios tienen acceso a múltiples fuentes de datos, a menudo tienen problemas para localizar la información o se sienten abrumados por el exceso de éstos. Por lo tanto, para evitar que esto ocurra, se deben usar herramientas de BI para la elaboración de informes y análisis que aporten información actualizada en un formato apropiado que apoye el proceso de toma de decisiones.

Somos la solución tecnológica para tu empresa.

eBook
GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS – BPM

Descargar